Maquillaje Sencillo para Halloween

Hola amiga ¿Cómo estás? Teniendo en cuenta que estamos cada día más cerca de la noche de Halloween es que hoy te traigo una idea de maquillaje de Halloween para que complementes con tu disfraz que hayas escogido.

Es un maquillaje de Halloween que puede ajustarse a muchos personales y que con pequeñas variaciones se puede adaptar muy bien a lo que tú desees; por ejemplo, puede ser un maquillaje de vampira, que si le añades un poquito de sangre artificial en la comisura del labio le brindará un toquecito diabólico al maquillaje. ¿Qué necesitas para hacer este maquillaje para Halloween?

maquillaje-sexy-para-halloween1

Aprende Hacer un Maquillaje de Vampira para Halloween

Materiales:

- Un corrector:

- Una base de maquillaje en tono más claro que tu tono natural de piel.

- Polvos de maquillaje en tono claro.

- Sombras de ojos en color fucsia y negro.

- Un lápiz de labio color rojo.

- U delineador color negro:

Paso a paso:

1.- Lo que primero tienes que hacer es preparar la piel con el correcto, la base de maquillaje y los polvos de maquillaje, es como si estuvieras preparando tu piel para cualquier maquillaje.

2.- Ahora tienes que aplicar la sombra de ojos color fucsia en todo el parpado móvil, no olvides de difuminar bien.

3.- Con la sombra de ojos color negra vas a dibujar una V justo en el ángulo externo del ojo y luego la vas a difuminar para que no se vean los cortes.

4.- Posteriormente, con la sombra de ojos color fucsia y con la sombra color negra, vas a maquillar el parpado inferior bien cerquita a las pestañas.

5.- Ahora lo que vas a hacer es delinear al ras de las pestañas superiores con el delineador ya sea en gel o en lápiz color negro, dándole una bonita terminación.

6.- Ahora con el lápiz de labios color rojo vas a perfilar muy bien la boca. No te vayas a preocupar si no te queda perfecto; te recomiendo que te tomes tu tiempo para hacerlo prolijo y bien.

7.- Vas a aplicar con un pincel o con el dedo, solo en los bordes del labio, sombra color negra. Debes procurar no tocar el color del labio.

8.- Ahora tienes que hacer las correcciones necesarias para que tus labios queden prolijos y parejos.

maquillaje-sexy-para-halloween

9.- De colorete vas a usar la sombra de ojos color negra, vas a marcar la zona por dejado del pómulo, no olvides de difuminar con una brocha de pelos sueltos.

10.- Y por último, vas a maquillar un poquito las cejas para brindarle un marco mucho más marcado al maquillaje de ojos.

¡Listo, amiga! Ya tienes así de rápido tu maquillaje para la noche de Halloween. Espero que te haya gustado este maquillaje para Halloween y lo pongas en práctica. ¿Qué te parece este maquillaje? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Gimnasia Rítmica

El maquillaje para gimnasia rítmica es un tipo de maquillado bastante formal, para eso este post te va a ayudar...

Cerrar