Como Maquillarse Natural Paso a Paso

En está ocasión he decidido enseñarte como maquillarse natural paso a paso de la forma más fácil y rápida con pocos productos de maquillaje. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Aprende Como Maquillarse Natural Paso a Paso

Para que realices este maquillaje natural necesitas lo siguiente:

  • Base de maquillaje en mousse de un tono más clarito que tu tono de piel
  • Corrector facial
  • Polvos sueltos translucidos
  • Sombra color naranja suave
  • Rubores en tonos rosas
  • Máscara de pestañas
  • Un bálsamo hidratante color nude

Paso a Paso de Como Hacer un Maquillaje Natural

1.- Empieza lavando todo tu rostro con agua y jabón. Y si tienes restos del maquillaje anterior retíralo con el desmaquillante.

2.- Ahora aplica la base de maquillaje en mousse para ocultar las manchitas o cualquier imperfección con ayuda de una esponja o una brocha.

Te recomiendo aplicar este tipo de base porque es muy ligera, cubre perfectamente las imperfecciones y deja la piel lisa.

3.- Aplica el corrector facial para ocultar las ojeras dando toquecitos. También aplica en el arco de la ceja y la nariz para dar luz a esas zonas de la cara. Recuerda difuminarlo con la yema del dedo.

4.- Ahora es momento de sellar tu base de maquillaje y corrector con los polvos sueltos haciendo énfasis en la zona T del rostro. Antes de aplicar este producto recuerda sacudir la brocha para retirar el exceso.

5.- Difumina la sombra color naranja suave en el párpado móvil con una brocha especial para ello.

6.- Ahora dale color a tus mejillas aplicando la mezcla de los rubores en tonos rosas. En caso que no tengas rubores en esos tonos, ten en cuenta que puedes mezclar sombras de ojos en tonos rosas.

7.- Aplica dos capas de máscara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores. Rellena los espacios entre las pestañas con el mismo producto y con una brocha muy delgadita tal como lo vez en la imagen. Con esto lograrás abrir tu mirada, así que es importante que lleves a cabo este paso.

8.- Por último humecta tu boca con el bálsamo hidratante en color nude para darle el toque perfecto que necesitan tus labios.

Más detalles sobre este maquillaje puedes ver en el siguiente vídeo:

Ahora que ya conoces el paso a paso de como maquillarse natural, no dudes por nada del mundo en realizarlo en tu día a día.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mascarillas Caseras para la Piel Grasa

La piel grasa muchas de las veces puede resultar muy antiestética cuando se forman brillos y se hacen visibles en...

Cerrar