Como Maquillarse Segun el Color de Piel

Cualquiera que sea tu color de piel es muy importante que sepas como resaltarla para que luzcas espectacular en cualquier ocasión. Es por ello que en este nuevo artículo he decidido enseñar como maquillar la piel blanca, trigueña y negra de forma correcta. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Maquillaje para piel blanca

chica-con-labios-rojos

La piel clara se caracteriza por sensibilidad al frio o al calor, por eso te recomiendo que nunca te olvides de usar protector solar todos los días en las mañanas.

En cuanto al maquillaje, para que estés siempre bella opta por uno natural, y para que lo logres debes apostar por productos de maquillaje que brinden luminosidad y que no creen para nada un efecto artificial.

Elige una base de maquillaje con acabado natural y polvos translucidos. El delineado de ojos hazlo con un delineador en color marrón o gris, y labiales en tonos rosas, melocotón y coral.

Recuerda evitar aplicar bases de maquillaje oscuras, polvos compactos, delineador de ojos negro o en cualquier tono oscuro, sombras de ojos de tonos oscuros o de tonos metalizados.

maquillaje-de-labios-en-color-rojo

Como hacer un maquillaje para piel trigueña

chica-con-labios-color-rosa

La piel trigueña o morena se caracteriza por tener un tono canela bastante favorecedor, algunas veces con subtonos olivas y subtonos amarillentos. Para resaltarla este tipo de piel se debe apostar por un maquillaje luminoso.

Si tu piel es trigueña o morena debes usar correctores naranjas o salmones, bases de maquillaje de la gama de los dorados para que iluminen tu cutis, sombras de ojos en tonos tierra y dorados, colorete en tonos melocotón o dorado, y labiales en tonos naranjas, rojos, corales y durazno.

Y por nada del mundo uses correctores en color beige claro, bases en tono beige, sombras de tonos rosas y pasteles, colorete rosa, y labiales de tonos muy claros.

chica-con-labios-color-nude

Maquillaje para piel morena

chica-con-labios-de-colores-vivos

Las chicas que tienen este tono de piel las imperfecciones que tienen en su rostro casi no se notan, y necesitan mucha hidratación y protección solar. Y para resaltar su belleza se debe apostar por un maquillaje más intenso y brillante.

Trata de usar base de maquillaje de un tono muy parecido a tu tono de piel, delineadores de ojos negros, sombras de ojos de tonos brillantes, y labiales en tonos melocotones, anaranjados fuertes y en tono ciruela.

Y evita usar bases de maquillaje con matices rosados, correctores en tono beige, sombras de ojos rosado y de tonos pasteles, sombras de tonos mates, y colores rosados.

chica-con-sombras-de-ojos-dorados

Espero que está información que te acabo de dar sea de gran utilidad.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Marinera Norteña

Hoy día te enseñare hacer un maquillaje para marinera norteña. Es cierto que el maquillaje de ojos de una bailarina...

Cerrar