Como Maquillarse Sencillo y Elegante

El día de ahora descubrirás como maquillarse sencillo y elegante paso a paso de forma rápida y con pocos productos de maquillaje. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Como Maquillarse Sencillo y Elegante Paso a Paso

El siguiente maquillaje elegante y glamuroso que verás es perfecto para una fiesta o evento importante que se realice en la noche.

Para realizarlo necesitas los siguientes productos:

  • Una crema hidratante especial para tu tipo de piel
  • Una base de maquillaje en mousse
  • Rubor en tono bronce
  • Delineador en sombra color marrón
  • Máscara de pestañas
  • Barra labial en color rojo cereza

Paso a Paso:

Paso número 1: primeramente tienes que limpiar bien tu rostro. Para que así, el maquillaje se adquiera mucho mejor a la piel y duré más tiempo.

Paso número 2: una vez que tengas limpio tu rostro pasa aplicar la crema hidratante especial para tu tipo de piel. Recuerda aplicar este producto con las yemas de tus dedos.

Paso número 3: aplica la base de maquillaje en mousse en toda tu cara para unificar el tono de tu piel y tenerla lista para aplicar los demás productos.

Paso número 4: ahora es momento que perfiles tu rostro con el rubor en tono bronce. Enfatiza más en las zonas de los pómulos y en la zona de la frente.

Paso número 5: aplica el delineador en sombra color marrón en el párpado móvil. Luego difumina con la yema del dedo con movimientos hacia arriba.

Paso número 6: aplica un poco del rubor en tono bronce en la cuenca del ojo para que se diferencie de un tono a otro, y también para intensifique la mirada.

Paso número 7: una vez aplicado el rubor en la cuenca del ojo pasa aplicar la máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Paso número 8: y para finalizar el maquillaje aplica la barra labial en color rojo cereza en tus labios. Y ya tendrás listo tu maquillaje para la noche.

No olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Hasta la próxima.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Normal

Las mascarillas caseras faciales son muy necesarias para tener un cutis perfecto. Asimismo, son un tratamiento de belleza natural que...

Cerrar