Como Maquillarse para una Boda de Dia

El día de ahora descubrirás cómo hacer un maquillaje adecuado para acudir a una boda que se realizará en el día. También, descubrirás imágenes de maquillaje para boda, así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Recuerda que un maquillaje de día debe ser de tonos neutros y femeninos. Para añadir un toque de color, se tiene que hacer con los labios y con las uñas.

Aprende a Maquillarte para una Boda de Día Paso a Paso

1.- Limpia e hidrata tu rostro

Todo maquillaje se empieza limpiando el rostro y aplicando una crema hidratante. Recuerda usar una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

2.- Aplica una base de maquillaje de larga duración

Una vez que haya penetrado en tu piel el producto hidratante pasa aplicar la base de maquillaje. Ten en cuenta que tu base debe aguantar las veinticuatro horas. Procura extenderlo correctamente con una brocha especial para ello sin mostrar cortes ni imperfecciones.

3.- Aplica un colorete de tono suave  

Aplica un ligero toque de color en tus mejillas, lo perfecto es elegir de un tono suave. Los tonos que mejor favorecen son el melocotón y el rosa palo.

4.- Aplica sombras de ojos en tonos nude

Para los ojos es mejor apostar por los tonos nude. Pues la idea es lucir un look natural y hermoso. Aplica primero una sombra base en color vainilla para unificar el tono de tus párpados.

Posteriormente aplica una sombra color marrón claro para marcar tus párpados móviles y luego utiliza un marrón más oscuro no solo para marcar la cuenca de los ojos sino que también para dar profundidad y amplitud a la mirada.

5.- Delinea los ojos

Una vez aplicado las sombras de ojos pasa a delinear tus ojos, haz una línea fina al ras de tus pestañas superiores. Si deseas mostrar más intensidad en tus ojos, entonces haz una línea en las pestañas inferiores.

6.- Aplica la máscara de pestañas a prueba de agua

Te recomiendo aplicar la máscara de pestañas a prueba de agua porque es más resistente y dura más tiempo. Recuerda aplicar dos capas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

7.- Aplica el labial

Para tus labios selecciona un labial en color rojo o rosado. Pero recuerda que antes de aplicar el labial, debes hidratar tus labios. Y el labial se aplica con un pincel fino para que se adquiera mucho mejor y duré más tiempo.

8.- Realiza la manicura

Por último debes aplicar un esmalte color rojo o rosado en tus uñas para que vaya a juego con tus labios.

Imágenes de Maquillaje para Boda de Día

En seguida te muestro varias imágenes de hermosos maquillajes para acudir a bodas que se realicen en el día, así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Uñas para Pies

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias ideas de cómo pintar las uñas de los pies para la...

Cerrar