Mascarillas Caseras para el Rostro Después de la Playa

En está ocasión te voy a ofrecer varias mascarillas caseras para el rostro después de la playa cuyos ingredientes son cien por cientos naturales para darle los nutrientes que tanto necesita la piel para regenerarse. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Haz una mascarilla de palta y huevo

rostro-con-palta

Si luego de pasar un día en la playa regresas a casa con el rostro seco y sin vida es importante que le hidrates y que vuelva a tener un atractivo aspecto. Esta mascarilla casera es perfecta para este caso.

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Una palta madura
  • Una cucharadita de aceite de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla casera primero debes extraer la pulpa de la palta y aplastarla con un tenedor para que quede una pasta. Una vez que hayas hecho todo esto, agrega la yema de huevo y el aceite de oliva, de este modo lograrás que el efecto hidratante sea mucho mejor. Combina todos los ingredientes y aplica la pasta sobre todo tu rostro y deja actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar.

Haz una mascarilla de huevo y miel de abeja

Uno de los efectos tanto de la playa como del sol es provocar grietas en la piel debido a las agresiones extremas a las que ha sido expuesto. Si este es tu caso te recomiendo que elijas hacer esta mascarilla casera que te ayudara a combatir la sequedad de la piel nutriéndola y reparándola desde el interior.

Necesitaras:

  • Una yema de huevo
  • Una cucharadita de miel de abeja pura
  • Un poco de agua de rosas

Preparación:

Tendrás que mezclar bien todos los ingredientes que te he mencionado en un recipiente. Luego aplica la mezcla obtenida en todo tu rostro y también en tu cuello, y deja actuar más o menos veinte minutos, y posteriormente enjuaga con agua fría.

Haz una mascarilla de chocolate para hidratar tu piel

rostro-con-chocolate

El chocolate es un ingrediente perfecto para hidratar la piel de forma profunda, y asimismo combate la sequedad.

Ingredientes:

  • Una barrita de chocolate puro sin azúcar
  • Un poco de aceite de oliva extra virgen o de aceite de almendras.

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla casera primero tienes que derretir el chocolate y cuando esté listo, añade cualquiera de los aceites. Luego espera un momento que se enfría y aplica en todo tu rostro. Deja actuar más o menos veinte minutos y luego enjuaga.

Haz una mascarilla de sábila o aloe vera

Si luego de pasar un día en la playa, ves que el sol te ha quemado la piel entonces necesitaras regeneras las células de tu cutis e hidratar tu cuerpo de manera profunda. Y no hay nada mejor que la sábila o aloe vera. Pues es una planta con muchos beneficios para la piel entre ellos está la capacidad regeneradora e hidratante.

Ingredientes:

  • Un cuarto de vaso de leche
  • Medio vaso de miel de abeja pura
  • El gel de una hoja de sábila o aloe vera

Tendrás que mezclar todos los ingredientes que te he mencionado en un recipiente hasta que logres una pasta bien homogénea. Luego la pasta obtenida aplica en todo tu rostro y en todas las zonas de cuerpo afectadas por el sol y deja actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjugar con agua fría.

gel-de-sabila-para-el-rostro

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Bruja de Halloween

Para esta fiesta de noche de brujas ellas son las protagonistas principales para este tipo de fiestas, por lo cual...

Cerrar