Mascarillas Caseras para la Piel Grasa

La piel grasa muchas de las veces puede resultar muy antiestética cuando se forman brillos y se hacen visibles en algunas partes del rostro como la frente, la nariz o la barbilla. Este tipo de piel se caracteriza asimismo por la presencia de puntos negros y granitos, por lo que necesita un cuidado especifico y un tratamiento para mejor su aspecto. Para ello he decidió en está ocasión mostrarte algunas mascarillas para la piel grasa:

Mascarilla casera para la piel grasa de soja y avena:

mascarillas-caseras-para-piel-grasosa

La avena es un cereal que posee unas propiedades fabulosas para tratar la piel grasa y controlar los brillos que se forman en el rostro. Este ingrediente te puede servir de base para hacer una mascarilla casera para piel grasa. Vas a necesitar:

  • Harina de avena.
  • Agua.
  • Harina de avena.

Primero tienes que verter un vaso de harina de avena en una vasija y agrega unas tres cucharaditas de aceite de soja. Mezcla bien hasta que crees una pasta. En seguida, agrega un poquito de agua y combina bien los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Posteriormente, ya puedes aplicar la pasta sobre todo el rostro y dejar actuar más o menos quince minutos. Y por último, limpia tu rostro con agua tibia.

Mascarilla casera para la piel grasa de limón y pepino:

El limón combinado con el pepino da una mezcla perfecta y bastante eficaz para combatir la piel grasa. Los dos alimentos son excelentes para reducir la producción de grasa de la piel y limpiar las impurezas. Para hacer esta mascarilla casera a base de limón y pepino necesitas:

  • Un limón.
  • Medio pepino.
  • Una clara de huevo.

Lo que primero tienes que hacer es pelar el pepino y colocarlo junto al zumo de limón y la clara de huevo a la licuadora. Licua todos los ingredientes muy bien. Una vez que hagas este paso, aplica la pasta obtenida en todo el rostro y déjalo actuar más o  menos quince minutos, y posteriormente retíralo con agua tibia.

Mascarilla casera para la piel grasa de yogurt y kiwi:

mascarillas-caseras-para-piel-grasosa1

El kiwi es excelente para la piel grasa ya que es una fruta con propiedades astringentes que ayuda a controlar el exceso de grasa y a la misma vez ayuda a eliminar la gran mayoría de impurezas que hay en el rostro.

Esta mascarilla casera de yogurt y kiwi para la piel grasa es muy fácil de hacer. Sencillamente debes pelar el kiwi, picarlo en trozos y colocarlo en el vaso de la licuadora. Posteriormente, agregar tres cucharaditas de yogurt natural y licuar hasta conseguir una pasta homogénea.

Aplica la mezcla sobre todo el rostro con movimientos muy suaves y deja actuar más o menos quince minutos. Y por último, retira el agua y aplica un poquito de crema hidratante especial para piel grasa para conseguir buenos resultados. Espero que este artículo te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Pequeños

Cuando una mujer quiere maquillarse y verse hermosa los ojos tiene que tener en cuenta los diferentes estilos de maquillaje...

Cerrar