Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

En este artículo descubrirás las mejores mascarillas caseras para limpiar el rostro de forma natural y sencilla. Asimismo, ten en cuenta que esas mascarillas ayudan a lucir una piel hermosa y suave. Así que no dejes de verlos para que los apliques en tu cara.

4 Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

1.- Mascarilla casera de aloe vera o sábila:

El aloe vera es famoso por sus excelentes propiedades para la piel. Es antioxidante, hidratante y ayuda a tratar las quemaduras del sol y el acné. Para que hagas esta mascarilla casera tienes que cortar una hoja de aloe vera y dar masajes suaves en todo el rostro con su pulpa. Deja actuar sobre el rostro y has fomentos con una toallita mojada con agua tibia. Vuelve a aplicar la pulpa del aloe vera y enjuaga con agua tibia. Verás cómo se limpian los poros y la piel queda suave.

Tip: es mucho mejor usar el aloe vera o sábila natural. En varios mercados puedes comprar una planta completa y cortar las hojas cuando las necesites.

mascarillas-caseras-para-limpiar-el-cutis

2.- Mascarilla casera de carbón:

El carbón es un ingrediente que atrae todas las impurezas que están en la piel. Al utilizarlo en la piel, se consigue una limpieza profunda que remueva totalmente la suciedad atrapadas en lo más profundo de los poros, sin dañar la piel.

Puedes utilizar la mascarilla térmica de un minuto y el limpiador profundo de poros con carbón natural, los dos productos sirven para desintoxicar la piel. Su tecnología ayuda a extraer y atrapar el doble de impurezas y absorbe mucho mejor el exceso de grasa y la suciedad que tapa los poros.

Tip: la piel te queda muy fresca y con sensación de menta. En seguida vas a sentir la piel exfoliada sin que se irrite. Asimismo, estos productos no están probados en animales.

3.- Mascarilla casera de granola:

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que mezclar una taza de granola con un poco de agua caliente. Luego tienes que humedecer el rostro y aplicar la mezcla obtenida en el cutis con movimientos circulares al menos tres minutos. Luego pasa a lavar el rostro con agua tibia.

Tip: repite esta mascarilla casera al menos una o dos veces a la semana para ver mejores  resultados. Recuerda asimismo hidratar la piel del rostro de forma constante y evitar estar expuesta al sol durante mucho tiempo.

4.- Mascarilla casera de yogurt natural:

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que mezclar cuatro cucharadas de yogurt natural con una cucharada de harina de avena hasta conseguir una pasta uniforme. Luego aplicar mediante una bolita de algodón sobre todo el rostro. Dejar actuar más o menos quince minutos, y paso ese tiempo, retirar con agua tibia.

mascarillas-caseras-para-limpiar-el-cutis2

Tip: se recomienda aplicar esta mascarilla casera una vez a la semana.

¿Qué te parecen estas mascarillas caseras para limpiar el rostro? ¿Cuál mascarilla aplicarías a tu cara? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar los Ojos Verdes para Noche Buena

Cuando se llega la navidad no sabemos como poder maquillarnos correctamente y especialmente los ojos por lo cual ahora te...

Cerrar