Mascarillas Faciales para Hombres

Son cada día más los hombres que usan mascarillas faciales, y así de este modo cuidar su piel, evitar la resequedad y las arrugas. Por esta razón, es que he decidido en está ocasión darte algunas mascarillas faciales excelentes para hombres que seguro darán un buen resultados. Así que no dejes de ver la siguiente información.

5 Mascarillas Faciales Para Hombres

piel-suave-y-hermosa

- Prepara una mascarilla facial a base de fresa

La fresa es una fruta que tiene muchos beneficios en cuanto al cuidado y a la belleza de la piel. Al contener ácido salicílico, es perfecto para eliminar las células muertas y renovar el cutis dejándolo terso y muy suave.

Para que hagas esta mascarilla facial para hombres a base de esta fruta, tienes que triturar algunas fresas y combinarlas con una cucharada de aceite de oliva extra virgen y dos cucharadas de miel de abeja. Aplica esta preparación sobre todo el rostro y déjalo actuar unos quince minutos. Pasado ese tiempo enjuaga tu rostro con mucha agua.

- Prepara una mascarilla facial a base de limón y miel de abeja

El limón se adapta a cualquier tipo de piel y tiene propiedades blanqueantes. Para hacer esta mascarilla facial tienes que mezclar una cucharadita de miel de abeja con el zumo de un limón y cinco gotitas de aceite de oliva extra virgen. Mezcla todo bien y aplícate esta pasta sobre todo el rostro previamente limpio. Déjalo actuar más o menos quince o veinte minutos y luego retíralo con la ayuda de una esponjita húmeda.

- Prepara una mascarilla facial a base de yogurt natural

Esta mascarilla facial es excelente para las pieles con poros muy grandes que son propensas a ser grasas. Su aplicación es muy fácil, solo tienes que elegir un poco de yogurt natural y aplícalo directamente sobre tu rostro, dejarlo actuar más o menos diez o veinte minutos y posteriormente enjuagarlo con agua tibia. Si tú tienes la piel grasa no dudes por nada del mundo en hacer esta mascarilla facial.

mascarilla-de-avena-para-la-piel

- Prepara una mascarilla facial a base de avena

Usar mascarillas faciales de avena es excelente para las pieles que sufren de acné, esto es gracias a que absorben mucha de la grasa que tapa los poros.

Para prepararla, tienes que hacer una pasta de harina de avena con agua hirviendo y deja que se enfrié por unos cuantos minutos, posteriormente agrega una cucharadita de miel de abeja, una cucharada de yogurt natural y una clara de huevo. Mezcla bien todo y aplica en todo tu rostro. Deja actuar más o menos quince minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia.

- Prepara un exfoliante natural a base de bicarbonato de sodio

Al ser hombre no impide tampoco que exfolies la piel de tu rostro para eliminar las células muertas. Para ello, combina dos cucharadas de bicarbonato de sodio con unas cuantas gotas de agua para crear una pasta que podrás usar para hacer masajes suaves en tu rostro. Recuerda que esto debes hacerlo como mínimo dos veces a la semana.

Estas mascarillas faciales para hombres son muy efectivas. No dudes por nada en probarlas y cuéntanos como te resultaron.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar los Ojos Verdes para Noche Buena

Cuando se llega la navidad no sabemos como poder maquillarnos correctamente y especialmente los ojos por lo cual ahora te...

Cerrar