Cómo Ocultar las Imperfecciones de la Piel

En está ocasión he decidido mostrarte consejos de maquillaje para ocultar las imperfecciones de la piel de forma fácil y rápido. Así que atenta a los consejos que te revelo a continuación, y si deseas puedes tomar nota.

Nadie es perfecta así que deja de angustiarte por no tener un rostro ovalado, unos ojos grandes, unas pestañas largas o unos labios carnosos. El maquillaje no solo ayuda a embellecer y resaltar alguna zona del rostro sino que también es ideal para disimular y ocultar imperfecciones que tanto aquejan.

Consejos de Maquillaje para Disimular Imperfecciones del Rostro

Si no deseas que te queden manchas al momento de aplicar la base de maquillaje es importante que limpies bien tu piel y la hidrates. Recuerda aplicar una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

  • Aplica la base con las yemas de los dedos

Existen varias formas de aplicar la base de maquillaje, con esponja, brocha, y con las yemas de los dedos. Lo mejor es que apliques con las yemas de tus dedos para que consigas un bonito acabado. Comienza aplicando desde la nariz hacia fuera del rostro. Y no olvides de aplicar en tus orejas y en tu cuello, si no parecerá que estás puesta una máscara.

  • Aplica corrector o base sobre un granito para ocultarlo

En el momento menos oportuno, te saldrá un granito. Lo primero de todo es evitar tocarlo para no enrojecer esa zona. Para ocultarlo, te recomiendo aplicar un poco de corrector o base de maquillaje con las yemas de tus dedos sobre el granito. No extiendas el producto.

Aunque es un poco complicado ocultar las ojeras, pero si elijes un corrector adecuado lo lograrás. Ten en cuenta que el corrector color verde es adecuado para disimular las ojeras rojizas, y el corrector de tonos marrón es adecuado para las ojeras marrones, pero trata de elegir un tono que se asemeje a la base.

Si tienes unos ojos pequeños y hundidos y deseas que luzcan grandes, entonces opta por sombras de ojos en tonos claros y brillantes. Además, recuerda aplicar un poquito de iluminador en la zona del lagrimal, debajo de tus ojos y en el hueso de la ceja para que luzcas una mirada espectacular.

  • Perfila tus labios y aplica un gloss

Es importante que perfiles tus labios con un color muy parecido a la barra labial para darles más amplitud. Asimismo, no te olvides de aplicar un gloss para conseguir unos labios voluminosos y carnosos.

  • Si tus labios son pequeños perfila con un tono neutro

Perfila tus labios con un tono neutro y alarga las comisuras de manera horizontal. Luego aplica una barra labial de tono natural con pincel fino y dale protagonismo a tus ojos.

En el siguiente vídeo podrás ver más tips de maquillaje, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Sencillo y Elegante

El día de ahora descubrirás como maquillarse sencillo y elegante paso a paso de forma rápida y con pocos productos...

Cerrar