Pasos para Maquillarse los Ojos con Delineador

Maquillarse los ojos con delineador es ideal para enfatizar y realzar la mirada,  es ideal para dar una sensación visual de ojos más grandes y profundos. El efecto del maquillaje que se puede conseguir con un delineador es intenso, más aun si se utiliza aun delineador líquido, claro que con el delineador en lápiz también se puede lograr un maquillaje perfecto. Si optas por utilizar el delineador líquido para el maquillaje de ojos, te recomiendo que lo hagas con un cuidado especial  para que no te equivoques al aplicarlo, de lo contrario terminaras arruinando todo el maquillaje.

Antes de empezar a maquillar los ojos con delineador tienes que saber que el delineador tienes que ser aplicado luego de una correcta aplicación de la base de maquillaje y la sombra para ojos. El delineador para ojos es lo último que se tiene que utilizar para que la aplicación sea perfecta y no quede cubierto de polvo de las sombras o la base de maquillaje. Para que puedas delinearlos de forma más sencilla es necesario que estires un poco y de forma suave el parpado del ojo. Para una mejor aplicación y un resultado de salón tienes que empezar a delinear desde la zona de del lagrimal hacia la zona externa del ojo, teniendo cuidado que el maquillaje quede lo más cerca de las pestañas.

maquillaje-natural-perfecto1

Para que veas el procedimiento correcto para maquillarse los ojos con delineador, te dejo el siguiente video y algunos consejos especiales.

Consejos para maquilarse los ojos con delineador

  • Parpado superior: primeramente debes dibujar la línea en el parpado superior, justo por encima de la pestaña, empezando desde la zona del ojo que se halla más cerca a la nariz hacia afuera. Con la yema de tus dedos de tu mano que no poseen el delineador, vas a estirar el parpado para que resulte mucho más fácil de aplicarlo.
  • Parpado inferior: cuando lo apliques en el pardo inferior, tienes que hacerlo al revés, esto quiere decir que empieces desde afuera hacia adentro.
  • No vayas a cerrar por completo tus ojos, tienes que estar con el ojo entreabierto, así va a resultar mucho más fácil observarte en el espejo.
  • Pues este lápiz se aplica en trozos cortos, no de una sola vez. Recuerda que el trazo debe ser bien delgado para evitar una mirada tosca.
  • Si quieres, puedes difuminarlo el trazo con una esponjita o con la yema de tus dedos.

maquillaje-deslumbrante-de-ojos

Consejos previos al maquillaje de ojos con delineador

- Recuerda que la punta del lápiz delineador debe ser muy suave.

- Para hacer más fácil el sacado de punta del lápiz para maquillar, es conveniente que lo pongas en la refrigeradora por un buen rato antes de sacarlo punta.

- Siempre se debe usar un sacapuntas para cosméticos, para tener que evitar que la punta del lápiz se rompa o atasque.

- Lo mejor es que se saque la punta del lápiz justo antes de utilizarlo, así la punta estará más blandita.

maquillaje-para-ojos-marrones2



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: maquillaje de ojos en color negro.
Maquillaje de Noche para Ojos

Para estas fiestas de fin de año se llevan a cabo varias cenas con la familia o con las amigas...

Cerrar