Pasos para Maquillarse los Ojos Pequeños

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje para ojos pequeños, hoy compartiré algunos tips para que hagas que tu mirada se vea mas abierta y que tenga una impresión de parpados mas grandes.

1.- Primeramente debes aplicar una base de maquillaje por todo tu rostro.

2.- Ahora aplicaras un praymer para ojos. Aplica en todo tu parpado. Ya que esta aplicado el praymer para los ojos continua con un lápiz blanco, siempre debes tener a mano si deseas abrir tu mirada, entonces aplicarías en la línea del agua siempre hará que tu mirada se amplié que tus ojos no se vean caídos, ni cansados. También debes aplicar en la línea inferior de tus pestañas.

3.- Con un pincel vas a coger un poco de la sombra de tono rosa y lo vas aplicar por todo el parpado, excepto la zona que aplicaste la sombra blanca. Vas a comenzar dando unos ligeros toques con el color, pero sin abarcar la zona del lápiz blanco. Ese color lo puedes ir subiendo hacia la cuenca, sin llegar al hueso de la ceja.maquillaje-para-ojos-pequenos1

4.- Ahora vas a tomar un pincel tipo lápiz y vas a tomar el mismo color, simplemente para que trates de sacar un rabillo en la esquina de tu ojo.

5.- Coge una sombra en tono crema y lo vas aplicar debajo de tu ceja, difuminas un poquito. También debes aplicar en el comienzo del lagrimal para que le des una apariencia de apertura al ojo aun mayor.

6.- Ahora vas a tomar una sombra en tono negro mate. Con un pincel muy pequeño vas aplicar un poquito en el rabillo de tu ojo y darle al maquillaje un toque más sexy.

7.- Lo importante en un maquillaje para ojos pequeños no es que utilices tonos claros, sino que sepas donde vas a utilizar los tonos claros normalmente tienes que hacerlo debajo de la ceja y al comienzo del ojo, ya lo otro que quieras hacer no tiene mucha importancia.

8.- Para las chicas que siempre les gusta delinearse les recomiendo que usen un lápiz delineador tipo grafitico, para que se hagan una línea muy fina, porque si te vas hacer un delineado grueso en las pestañas superiores, lo que vas hacer es restar espacio en el parpado, entonces tu ojo por ende se va a ver más pequeño. Tienes que hacerte una línea muy fina y pegada a la línea de las pestañas.

maquillaje-para-ojos-pequenos3

9.- Rellena tus cejas. Un punto muy importante es que recuerden que las cejas muy tupidas harán que tu mirada se achique, entonces tienes que tener en cuenta al momento de sacar tus cejas, tengas unas cejas tanto finas, arqueadas y no en exceso tampoco no es una exageración.

Beautiful Make Up

10.- Ahora vas aplicar mascara de pestañas.

maquillaje-para-ojos-pequenos2

Consejos para maquillarse los ojo pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Conejita

Para poder tener un maquillaje hermoso de un personaje debemos tener en cuenta los distintos pasos a seguir y asi...

Cerrar