Como Quitar Imperfecciones en la Piel

En este nuevo artículo te mostraré varios consejos y diferentes formas de conseguir una piel más limpia, sana y sin imperfecciones. Así que atenta a lo que se viene en seguida y si deseas toma nota de ello.

6 Formas de Conseguir una Piel Sin Imperfecciones

1.- Deja de tocarte el rostro  

Ten en cuenta que tocarse el rostro es asqueroso, pues las bacterias, virus y alérgenos se transfieren de los dedos a la piel. Asimismo, frotar varias veces la piel podemos causarle daño. Además, recuerda no reventar el acné porque podríamos empeorar más el problema y dejar cicatrices.

2.- Ten un hábito diario de cuidado

Sé que da mucha pereza aplicar crema hidratante, un tónico y desmaquillarse. Pero recuerda que la piel necesita todo eso para que luzca radiante. Recuerda que si no te desmaquillas antes de dormir tu cutis tendrá impurezas.

3.- Haz una limpieza facial

Para que realices una limpieza facial profunda en casa necesitas lo siguiente: una olla con agua, leche, pañuelos de papel, una toalla y discos de algodones.

Sigue el paso a paso para que aprendas hacer una limpieza fácil:

  • Primero: pon a hervir la olla con agua.
  • Segundo: una vez que empieza a hervir, retira la olla del fuego.
  • Tercero: acerca tu rostro por encima de la olla y tapate con una toalla. Permanece así durante veinte minutos para que el vapor penetre en tu piel y abra los poros.
  • Cuarto: Con pañuelos de papel aprieta un poco tu piel para retirar los puntos negros y las demás imperfecciones, y así tengas un cutis limpio.
  • Quinto: moja tu rostro con agua fría para cerrar los poros.
  • Sexto: Humedece un disco de algodón en la leche y extiende por todo tu rostro.
  • Séptimo: retira la leche con agua.

4.- Aplica mascarillas faciales

Hay muchos tipos de mascarillas faciales, pero yo te recomiendo las naturales porque no causan daños a la piel con el tiempo. Pues estas son buenas para limpiar, evitar el exceso de grasa en la piel y prevenir el envejecimiento.  Pero recuerda aplicar una vez a la semana.

Si deseas ver como se realizar las mascarillas naturales para el cutis, tienes que ingresar a los siguientes artículos: artículo 1, artículo 2 y artículo3.

5.- No te expongas demasiado tiempo al sol

Es muy importante que no te expongas demasiado tiempo al sol. Puedes evitar los rayos con protección solar, gafas y un sombrero.

6.- Come alimentos saludables

Si quieres lucir un rostro sin imperfecciones, entonces debes evitar los siguientes alimentos: pan, pasta, alcohol, alimentos azucarados, leche, sal, alimentos fritos, alimentos procesados o empaquetada, café, dulces, chocolate, mariscos, margarina y soda.

Y los alimentos que debes comer son los siguientes: frutos del bosque, tomates, almendras, espinacas, agua, té verde, zanahorias, salmón, brócoli, avellanas, pimiento rojo, semillas de calabaza, pepino, papaya, sandía, toronja, agua de coco, y con verduras de hoja verde. Así que inclúyelos en tu alimentación diaria para que tengas un cutis hermoso y saludable.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Evitar que las Uñas se Quiebren

Seguramente más de una vez te ha pasado que se te rompen las uñas. Si eres de esas chicas que...

Cerrar