Remedios Caseros y Naturales para Alagar Pestañas

El día de ahora descubrirás diferentes remedios caseros y naturales para aumentar, fortalecer y alargar las pestañas que son muy efectivos y fáciles de elaborar en casa. Así que no dejes de verlos para que en poco tiempo luzcas unas pestañas largas.

5 Remedios para Alagar las Pestañas Naturalmente

1.- Remedio de vaselina

La vaselina se usa mucho en la rutina de belleza, pues esto es porque proporciona muchos beneficios. Muchas personas lo usan para hidratar los labios, pero ten en cuenta que también puedes aplicar en las pestañas y en los párpados.

Para que logres alargar tus pestañas con la vaselina debes primero limpiarlas, y posteriormente aplicar el producto con un pedazo de algodón.

2.- Remedio de aceite de almendras

El aceite de almendras es uno de los mejores ingredientes para elaborar un remedio natural para fomentar el crecimiento de las pestañas ya que posee propiedades nutritivas y estimulantes.

Aplica unas cinco o seis gotas de aceite de almendras en la base de tus pestañas, antes de que vayas a descansar. No olvides de limpiarlas antes de aplicar este producto para que consigas un mejor resultado.

3.- Remedio de té verde

El té verde también estimula el crecimiento de las pestañas. Asimismo, ayuda a limpiar la piel, elimina toda suciedad acumulada y la protege. Para ello debes preparar el té verde de la siguiente forma:

Ingredientes:

Una cucharada de té verde

Una taza de agua

Preparación:

  • Calienta el agua y cuando está a punto de hervir añade el té verde.
  • Deja reposar hasta que se enfríe.
  • Una vez que esté frio pasa a colocar.
  • Aplica el té verde con la ayuda de un disco de algodón sobre tus párpados y tus pestañas.

4.- Remedio de vitamina E

La vitamina E tiene grandes beneficios para la salud de la piel. Además, hace crecer y fortalecer las pestañas. Con un cepillo de rímel limpio aplica un par de gotas de esta vitamina sobre la raíz hasta la punta. Para que consigas buenos resultados te recomiendo aplicar dando movimientos en forma de zig-zag.

5.- Remedio de té de manzanilla

Prepara un té de manzanilla y sumerge un disco de algodón en ella, ponlos en tus párpados y en tus pestañas durante unos quince minutos. Pues ten en cuenta que la manzanilla nutrirá a tus pestañas y como consecuencia harán que crezcan saludables y fuertes.

No olvides aplicar estos remedios caseros y naturales todos los días para que consigas los resultados que tanto buscas. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: chica con ojeras.
Remedios Caseros para las Ojeras

¿Sabes cómo eliminar las antiestéticas ojeras? El maquillaje es una muy buena alternativa que hay para ocultar esas ojeras y...

Cerrar