Remedios Caseros para las Ojeras

¿Sabes cómo eliminar las antiestéticas ojeras? El maquillaje es una muy buena alternativa que hay para ocultar esas ojeras y de hacer lucir una mirada espectacular. El inconveniente es que las ojeras siguen allí. Si deseas eliminarlas de forma natural, no dejes de ver los ingredientes naturales más efectivos para lograrlo. A continuación te explicaré tres remedios caseros sencillos que te ayudarán a eliminar tanto las ojeras  como las bolsas que hay en tus ojos. Así que toma nota de ello.

Imagen: chica con ojeras.

- Remedio de té de manzanilla, manteca de karité y pepinillo:

Cada vez se usa más tratamiento, maquillajes y cosméticos que están hechos con ingredientes artificiales. Por eso te recomiendo usar ingredientes naturales como la manteca de karité, que posee varias propiedades hidratantes y asimismo sirve como protectora de la piel.

Haz un té de manzanilla que debes guardar en el refrigerador y cuando se haya enfriado tendrás que aplicarla justo en el contorno de ojos, humedeciendo dos pedazos de algodón. En seguida pon dos rodajas de pepinillo o también conocido como pepino bien frías sobre los ojos y espera unos quince minutos antes de aplicar una capa de manteca de karité. Luego de haber aplicado todos esto podrás ir a dormir y a la mañana siguiente verás que las ojeras han disminuido.

Si los haces habitualmente este remedio casero en poco tiempo verás que las ojeras han desaparecido.

Imagen: chica con rodajas de pepino en los ojos.

- Remedio de pepinillo, aceite de oliva y té verde:

Otro gran remedio casero para eliminar tanto las ojeras como las bolsas de los ojos cosiste en mezclar en la batidora: una papa pelada, un pepinillo, té verde y aceite de oliva extra virgen. Bate muy bien gasta que todos los ingredientes se integren entre sí y hayas logrado una mezcla bien homogénea, que tendrás que guardar en la refrigeradora durante dos horas aproximadamente.

Pasado ese tiempo indicado tendrás que extender esta mezcla sobre las bolsas y ojeras, que debes dejar actuar más o menos veinte minutos. Y para completar el tratamiento, no te olvides por ningún motivo de aclarar la piel con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante para lograr una mirada suave.

- Remedio de aceite de almendras y aceite de coco:  

Si combinas una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de aceite de coco y haces unos masajes muy suaves debajo de tus ojos, dejándolo actuar más o menos quince minutos, luego pasar a enjuagar con agua tibia, seguramente tus ojeras habrán desaparecido rápidamente, puesto que es un remedio casero muy efectivo.

Imagen: chica con aceite de coco.

Pero recuerda que las ojeras y bolsas también son fruto de la mala alimentación que se lleva a cabo, de la falta de sueño y de los hábitos de vida poco saludables. Espero que está información  que te acabo de dar te sirva de mucho. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia para Mujeres

Si quieres tener un bello rostro con todos sus encantos puedo brindarte un tema importante para todo el público femenino...

Cerrar