Remedios Caseros Para Mejorar La Salud De De Tu Piel

La manera es que luce muestra piel y se comporta, con el paso del tiempo empieza a cambiar. Con los años, es habitual empezar a notar los cambios en la cara, sobre todo en lo que se refiere a la elasticidad y salud de la tez.

A pesar de que son procesos naturales, a esto se suman los daños provocados por las acciones que realizas todos los días y otros factores externos como por ejemplo el consumo de bebidas alcohólicas, el daño de los rayos UV del sol, una dieta poco sana, etc.

Aunque hoy en día puedes encontrar muchos cosméticos antiarrugas que brindan soluciones paras arrugas y líneas, también hay otros medios económicos y caseros para conseguir revitalizar la piel del cuerpo, de tal manera que se vea elástica y saludable.

remedios para la piel

Remedios Caseros Para Mejorar La Salud De Tu Piel

Remedio a base de avena y yogurt. Lo que debes hacer es combinar la misma cantidad de ambos ingredientes hasta que formes una pasta homogénea. Una vez que obtengas el producto bien mezclado, procedes a aplicarlo sobre la piel de tu cara recién lavada y lo dejas actuar unos veinte minutos.

Una vez que vaya pasado el tiempo indicado, ya puedes empezar a enjuagar tu melena con agua tibia y luego lo secas con una toalla bien limpia realizando suaves toques.

remedios para la piel1

Remedio de huevo y almendras. Tanto el huevo como las almendras son dos alimentos sanos para mejorar la salud de la tez. Lo ingredientes que necesitas para elaborar esta mascarilla casera son:

  • Cuatro almendras molidas.
  • Un huevo.

Ambos ingredientes debes mezclarlo bien en un recipiente, cuando obtengas una crema espesa lo aplicas sobre el rostro y lo dejas actuar media hora. Después enjuagas con agua tibia o fría.

Esta mascarilla natural lo puedes utilizar antes de irte a dormir, ya que es la mejor manera de nutrir la piel. Y para que los resultados sean más efectivos, debes repetir este remedio una vez a la semana.

remedios para la piel2

Remedio de té verde. El té verde contiene antioxidantes, los cuales son ideales para acelerar la recuperación de la tez en caso que haya sufrido agresiones por las toxinas o por los rayos UV del sol.

Los principales activos que contiene este remedo de té verde, es que ayuda a estimular la reparación de los tejidos y evita muy bien las reacciones alérgicas que causan irritación. Para la preparación de este remedio necesitas:

  • Dos cucharadas de té verde.
  • Una taza de agua.

En primer lugar, tienes que colocar a hervir la taza de agua en una olla y, cuando llegue a ebullición, procedes agregar el té verde. Luego tienes que dejar la bebida que repose hasta que agarre una temperatura ambiente y, después, lo pones a enfriar durante dos horas en tu refrigerador.

Si ves que la bebida de té verde esté bien fría, procedes a colarlo y ya puedes empezar a utilizarlo. Para usarlo de la manera correcta, tienes que rociar el líquido sobre aquellas áreas que están irritadas o simplemente aplícala con ayuda de una boda de algodón.

Es muy importante que dejes que tu piel absorba bien el producto natural y después ya puedes eliminar el exceso de producto con un paño húmedo.

Lo recomendable es que utilices este remedio casero para mejorar la salud de tu piel todas las noches, hasta que obtengas resultados positivos.

remedios para la piel3

Remedio de aguacate o palta. El aguacate también se le conoce con el nombre de palta, es una frutas que contiene gran cantidad de nutrientes para mejorar la salud de la piel, sobre todo es rica en vitaminas E.

Es una de las mejores frutas naturales que existen en la tierra para estimular la formación de colágeno. El aguacate o palta también contiene en su composición aceites esenciales y brinda bastante humectación a la dermis. Para elaborar este remedio necesitas los siguientes ingredientes:

  • La pulpa de una palta madura.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

En un recipiente bien limpio, te aconsejo que mezcles ambos ingredientes, luego aplicas la mezcla obtenida sobre tu piel recién lavada y secada, y lo dejas actuar unos veinte minutos. Para terminar, procedes a eliminar el remedio de la piel con agua tibia y finalmente secas la piel con ayuda de una toalla bien suave.

remedios para la piel4

Remedio a base de yogur. El yogur es un excelente remedo para mejorar o cuidar la flora intestinal, y también lo puedes emplear para preparar un remedio casero para tratar la piel reseca o irritada.

Los nutrientes que puedes encontrar en el yogur, son de gran ayuda para mejorar o devolver la apariencia sana a tu piel. Pero, si deseas aumentar la eficacia del yogur, te recomiendo que lo mezcles con miel de abeja.

  • Un yogur desnatado o natural.
  • Una cucharada de miel de abeja natural.

Mezcla ambos ingredientes en una cacerola y forma una pasta homogénea. Luego aplica la pasta obtenida sobre tu cara y realizas masajes circulares, para exfoliar y a la vez suavizar e hidratar. Deja que el producto se seque sobre la piel y luego enjuagas usando agua tibia.

remedios para la piel5

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Maquillaje de Fiesta

Luego de una larga semana de trabajo y lleno de estrés, llega el fin de semana y es el momento...

Cerrar