Sombras de Ojos para este Verano

Al hablar de maquillaje, me he centrado más en bases, rubores, labiales y he dejado totalmente olvidadas las sombras de ojos. Una gran equivocación. Después de todo, que sería el maquillaje sin las sombras de ojos. Ni que hablar si es una noche en la temporada de verano. Para ello he decidido en está ocasión mostrarte las sombras de ojos para esta temporada del año. Así que presta mucha atención, para que sepas cuáles son las sombras que están de moda en este verano y puedas maquillarte para que luzcan a la moda y por supuesto muy hermosa.maquillaje-para-el-verano5

1.- Sombra de ojos en color rosa:

Anímate hacer un maquillaje de ojos en color rosa. Pues el rosa es un color fresco, puro y muy femenino. Excelente para lucir durante el día o la noche en esta temporada del año. Podrías combinar esta sombra color rosa  con un labial también en color rosa, una máscara de pestañas y un delineado en púrpura. Esta una combinación es excelente.

maquillaje-para-el-verano1

2.- Sombras de ojos en color fucsia:

Si buscas dar un poquito más de protagonismo a tus ojos, lo mejor es que elijas una sombra en color fucsia. Y así tendrás un maquillaje totalmente llamativo, ideal para lucirlo en la noche. Así que anímate a un maquillaje ahumado con esta espectacular sombra, combina con un poquito de labial del mismo tono, un delineado sutil en color negro y queda. El resultado final será fabuloso.

maquillaje-para-el-verano2

3.- Sombras de ojos en color naranja:

Especialmente a mí me gusta mucho el maquillaje dramático, y aplicarlo en el maquillaje de verano sería muy bueno. Entonces ¿Qué te parece una sombra de ojos naranja? ¿Es mucho? ¿No lo es? ¿Qué dices? Pues yo sí o sí apuesto por ella. Pero se tendrá que usar en menor cantidad y para la noche sería maravilloso. Solo se tendrá que aplicar un poquito de gloss trasparente para complementar el maquillaje.

maquillaje-para-el-verano3

4.- Sombras de ojos en color verde:

El color verde especialmente a mí no me gusta mucho. Pero te puede recomendar que hagas un delineado con la sombras de ojos en color verde. Podrías combinar este maquillaje con un poquito de gloss trasparente en los labios, un delineado muy fino en color negro en los parpados y aplicar dos capas de mascara de pestañas.

maquillaje-para-el-verano

5.- Sombras de ojos en color azul:

Y por último te propongo el azul. Pues el azul es un color muy fresco, que da mucha profundidad a la mirada, y también brinda tranquilidad. Puedes usarlo tanto en el día como en la noche. Pero esto va a depender de los pinceles que uses para difuminar y que otra sombra de ojos utilices para culminar el maquillaje. Y en los labios puedes usar un poquito de brillo o aplicar un poquito de labial color rojo.

maquillaje-para-el-verano4

¿Cuál de estas sombras de ojos te gusta más?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Boda - Consejos y Tips Prácticos

El artículo de hoy es muy importante para que puedas lucir preciosa y elegante en tu matrimonio, por lo cual...

Cerrar