Sombras para Ojos Marrones  

Los ojos son una de las zonas más atractivas del rostro, por eso lo mejor es utilizar un maquillaje que ayude a resaltarlos más y que a la vez permita tener una mirada impactante e intensa. Las sombras de ojos son el complemento ideal para conseguirlo y hay una gran variedad de tonos para elegir según el color de los ojos. Para ello en seguida te daré las mejores sombras para ojos marrones. Así que no te lo pierdas.

- Azul:

El azul es un buen color para la sombra, se puede utilizar el azul eléctrico, el azul oscuro o cualquier tono vibrante del azul. Este color es perfecto porque ayuda a mostrar la calidez de los ojos marrones y a la vez los hace resaltar. Un toque de sombra azul en los párpados, un delineado sutil en los ojos y dos capas de rímel en las pestañas sin duda alguna hará resaltar y mejorar el tono natural.

las-mejores-sombras-para-ojos-marrones

- Violeta:

El violeta es otro color ideal para los ojos marrones. Un berenjena o violeta oscuro sirve para hacer resaltar los ojos. Incluso se puede contrastar un violeta oscuro con un tono más claro para brindarle profundidad a los parpados. Así los ojos lucirán más grandes de lo que son en realidad.

- Verde:

El verde es un color ideal para combinar con el marrón, pues de forma natural se complementan. Puedes incluso utilizar un poquito de cada color. Aplica solo un poquito de marrón sobre el parpado y posteriormente el verde para crear una mirada intensa y dar un brillo atractivo.

- Dorado:

Me gusta el dorado y es un color que está muy de moda en la actualidad. Pero no siempre luce muy bien si se aplica mucho dorado en los parpados, por eso lo recomendable es combinar y contrastar el dorado con un poquito de verde o con algún otro color. El dorado es perfecto para resaltar los ojos marrones y el verde le brindará más profundidad a la mirada. Aunque se puede aplicar solo dorado pero muy poquito.

las-mejores-sombras-para-ojos-marrones2

- Plateado:  

El plateado es otro espectacular color. Perfecto para la noche si lo combina con negro para conseguir el efecto del maquillaje ahumado. Es un color sofisticado y muy elegante y más aún si lo mezcla con negro y un poquito de blanco. Aunque, se debe tratar de no pasarse, ya que no es atractivo lucir unos ojos muy recargados.

Recuerda que el objetivo principal de las sombras de ojos es hacer resaltar la belleza natural de los ojos, por eso se debe aplicar poquita cantidad. Y optar por colores que mejor combinen con las vestimentas y de acuerdo a los looks que se desea conseguir.

Cualquier de estos colores son perfectos para resaltar la mirada y lucir los ojos marrones mejor que nuca. ¿Cuál color de sombra te gustan más para tus ojos marrones?

Maquillaje para ojos marrones:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos

En este artículo te daré estupendos consejos para que aprendas a maquillar los ojos grandes o pequeños, estos consejos que...

Cerrar