Tipos De Delineador De Ojos

El delineado de ojos es parte importante de todo maquillaje, ya que el maquillaje lograra potenciar la belleza de los ojos de todo el rostro en general. Si utilizas adecuadamente el delineador lograras hacer que los ojos luzcan más grandes o mejorar su forma. Como parte de los cosméticos esenciales que tienes que se tienen que utilizar para el maquillaje de ojos, se tiene el delineador de ojos.

El más común es el delineador de ojos en lápiz, pero también se tiene otros tipos de delineadores especiales para conseguir un buen delineados de ojos, delineadores que puedes encontrar con facilidad en el mercado. Encontraras cada tipo de delineador especial que ayudara en diferentes cosas y estilos de maquillaje.

En la actualidad son tres opciones de delineadores que son más comunes, los que incluso más se comercializan. Dichos delineadores puedes encontrarlo en diferentes marcas y presentaciones, los cuales cumplen perfectamente su función. Las opciones que tienes son, delineador para ojos en lápiz, líquido y gel.

delineador de ojos

Delineador Liquido para Ojos

Para las nuevas tendencias de maquillaje, en donde la mayoría busca un maquillaje de larga duración, el delineador líquido para ojos es el más utilizado, especialmente para delinear la zona de superior del ojo, justamente en la línea de las pestañas.

Gracias al uso de este tipo de delineador se puede conseguir un efecto de una mirada más expresiva, lo que permiten mejorar la belleza de los ojos y de todo el rostro, claro que siempre y cuando si delineas todo el contorno y en la esquina haces una línea en diagonal, la cual es una técnica que se conoce como delineado de ojos de gato.

El delineador en liquido cuenta con una punta bastante suave y manejable, de tal modo que al momento de realizar el delineado puedes poner más presión para que la línea sea más gruesa, o puedas aplicar con suavidad y conseguir una línea más fina. Para el delineador liquido siempre mantenga una buena textura y no se seque, cuenta con un tipo de canica dentro del recipiente para estar moviendo el líquido.

Si buscas un delineado correcto y elegante en la zona superior del ojo, ten en cuenta el siguiente truco. Evita por completo intentar difuminar, después de la aplicación no se puede difuminar ni extender hacia otro lado. También tienes que tener en cuenta que después de la aplicación, espera un momento para que seque un poco y no se corra con facilidad.

delineadores de ojo

Delineador en lápiz para ojos

Es una de las opciones que más se utiliza para delinear la línea inferior del ojo. Hay dos tipos de delineadores en lápiz para ojos, los de punta suave y punta dura. El de punta suave se utiliza más porque se puede aplicar con más facilidad en la línea inferior del ojo y también puedes delinear sin problemas la línea superior, pero es recomendable para la línea inferior de las pestañas.

Este delineador si puedes difuminarlo, especialmente cuando deseas conseguir un maquillaje de ojos ahumados. Después de delinear con un lápiz delineador, puedes utilizar una brocha de maquillaje para difuminar el delineado.

delineador en lapiz de ojos

Delinear los ojos según su forma

Consigue un buen resultado en el maquillaje de ojos, si realizas la aplicación del delineador teniendo en cuenta la forma de los ojos. Para ayudarte, en seguida te dejo con algunas pautas para que puedas realizar la aplicación del delineador de ojos en lápiz según la forma de los ojos. Hay que tener en cuenta que en las nuevas tendencias lo que se busca es resaltar la belleza natural de los ojos.

Delineador en gel para ojos

Este tipo de delineador es una de las opciones que no se utiliza con mucha frecuencia, ya que para que se puede aplicar de forma correcta se tiene que hacer uso de una brocha de maquillaje especial.

Aunque en los últimos tiempos se está empezando a utilizar de forma más sencilla de lo que imaginas, ya que su fórmula de gel permite utilizar para delinear todo el ojo, es decir, es bueno para conseguir un elegante delineado en la zona inferior y superior del ojo, además que se puede utilizar como sombra o para dar un mejor contorno a la mirada, es como tener los dos tipos de delineador que ya se ha mencionado en este artículo en uno solo.

Es una opción de delineador, que después de aplicar no tienes que esperar que seque y como la aplicación se hace con brocha es más sencillo que puedas controlar la densidad en la que deseas realizar la aplicación.

delineador en gel

Aplicación del delineador en gel para ojos

Para que sepas las pautas necesarias para que apliques correctamente el delineador de ojos en gel, en seguida te dejo con un video en donde puedes apreciar el paso a paso para conseguir un delineado de ojos de ensueño.

La finalidad es que con el delineador de ojos en gel logres mejorar la belleza de tu mirada como toda una diva, además de conseguir un maquillaje de ojos de larga duración para que deslumbres belleza en todo momento.

Espero que este post te sea de mucha ayuda para que puedas definir que tipo de delineador de ojos utilizar.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Dragon

El día de hoy les enseñare como hacer un maquillaje de fantasía de dragón: Para este maquillaje utilizaras una pintura...

Cerrar