Tips de Maquillaje para Ojos Ahumados

En el tema que hoy nos vamos a concentrar es tips de maquillaje para ojos ahumados ya que este tono causa mucha controversia y es que con cualquier tipo de vestimenta lo puedes combinar ya sea con un vestido, ropa casual, estampados, para ir quizá al trabajo, asistir a una fiesta, o hasta salir de compras, el maquillaje es tu mejor aliado para toda ocasión y más si escoges el color humo que te va gustar porque es un color muy práctico y que sobre todo este causa una sensación de distinción y está muy a la moda.

El tono ahumado le dará a tu mirada esa sensación misteriosa y atrayente que consiste en la mayor intensidad para tus ojos adhiriendo al color humo de colores oscuros como el negro, marrón u azul oscuro y un color medio como el plata o bronce para darle más nitidez a tu mirada y así conseguir que tu mirada cause una linda belleza de impacto. Ahora veremos cómo puedes conseguir un exclusivo maquillaje de ojos ahumados.

Maquillaje para Ojos Ahumados:

  • Crema humectante para rostro.
  • Base humectante del tono de tu piel.
  • Corrector facial del tono de tu piel.
  • Delineador de ojos color negro.
  • Sombra para ojos color humo.
  • Sombra para ojos de color negro.
  • Sombra para ojos de color plata bronce.
  • Delineador negro en lápiz, retráctil o en líquido.
  • Máscara negra para pestañas.
  • Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar.

maquillaje-de-ojos-ahumados1

Procedimientos a Seguir para Conseguir un Maquillaje Ahumado:

1. Humecta tu rostro con la crema humectante preferentemente en el área de los ojos y el área de la frente para que tenga más consistencia a la hora de maquillarse.

2. Aplica la base humectante para corregir cualquier imperfección de la zona de los ojos o frente y poder tener una cobertura uniforme.

3. Para que la base tenga más permanencia utiliza como complemento el corrector facial para ocultar esas ojeras, bolsas y líneas de expresión para cuyo resultado después de usarlo será una textura suave y sedosa que ni se notara.

4. Luego aplica la sombra de color plata bronce desde el ángulo del inicio de tu parpado hasta la mitad del parpado móvil para que le des la intensidad y contraste que buscas, luego utiliza el tono humo con gran luminosidad difumina bien con el tono plata cobre y por ultimo usa el color negro para intensificar tu mirada en la parte terminal del ojo seguido del color humo difumina para que este le dé más lucidez a tu vista.

maquillaje-de-ojos-ahumados4

5. Difumina con el tono ahumado en la parte inferior de tus ojos para acentuar tu expresión más fijada y hacerlos lucir más lindos.

6. Usa el delineador negro ya sea en lápiz, retráctil o en líquido el que sea de tu preferencia, delinea en el borde de las pestañas superiores e inferiores. Haz varios trazos delgados y precisos sobre la misma línea para extender tus ojos y obtener una mirada sofisticada.

7. Riza tus pestañas tratando de no dañarlas y quebrarlas, aplica la máscara negra para pestañas en las partes superiores e inferiores nada más femenino que unas lindas pestañas.

Por lo tanto si deseas tener una mirada hermosa te voy recomendar visitar: Maquillaje de Ojos donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para verte bella y radiante.

maquillaje-de-ojos-ahumados

Asimismo si deseas tener un maquillaje encantador te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para poder lucir unos ojos relucientes.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/cepillo-cosmetica-profesional

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/mini-set-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/rubor-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/natural-delineador-de-ojos-negro

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje de Ojos Ahumados

Para obtener más información sobre el tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Preparar La Piel Antes Del Maquillaje

La preparación de la tez es muy importante como el maquillaje. El cuidado de la tez tiene que convertirse en...

Cerrar