Tips de Maquillaje para Rubias

¡Bienvenida a maquillajedefantasia.com! Si tienes el cabello rubio y quieres saber cómo maquillarte para que luzcas hermosa en cualquier evento, fiesta, cita o reunión, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré varios tips de como hacer un maquillaje para chicas de cabello rubio.

maquillaje-de-noche-para-chicas-rubias

Maquillaje para Mujeres de Cabello Rubio Paso a paso

Oculta las imperfecciones de tu rostro

Antes de comenzar con la base de maquillaje, es muy importante que ocultes las imperfecciones de tu rostro para que luzca radiante. Ten en cuenta que en las rubias se nota más las manchas o marcas rojizas. Por eso te recomiendo aplicar un corrector verde para ocultar todas esas rojeces.

Si deseas ocultar las antiestéticas ojeras, lo más adecuado es que lo hagas con un corrector amarillo, beige o ro pálido.

Aplica la base de maquillaje

Elige una base de maquillaje del mismo tono que el tono natural de tu piel. Aplícalo con esponjita o con las yemas de tus dedos en todo tu rostro.

Aplica las sombras de ojos

Para que luzcas un maquillaje de ojos extraordinario y resaltes la expresividad de tu mirada, asimismo de tomar en cuenta el tono rubio de tu pelo, también es muy importante que tomes en cuenta el color de tus ojos. En seguida, te doy algunos tips de maquillaje de ojos para rubias.

maquillaje-natural

* Cabello rubio y ojos verdes: usa sombras en tonos marrones, ciruelas, lilas, burdeos, dorados, cobres, verdes, etc.

* Cabello rubio y ojos azules: usa sombras en tonos dorados, azules, morados, rosados, beiges, cobrizos, etc.

* Cabello rubio y ojos marrones: usa sombras en tonos naranjas, rosas, grises, malvas, bronces, kaki, salmón, etc.

Recuerda que en el maquillaje de ojos también se debe tener como regla menos es más, pues esto quiero decir que no te excedas.

Aplica el eyeliner

Para que delineas tus ojos te recomiendo usar un eyeliner negro o marrón. Ten en cuenta que el eyeliner negro es perfecto para la noche y para eventos importantes, y el eyeliner marrón es perfecto para el día.

Aplica el rímel

Ahora es momento que apliques el rímel desde las raíces de las pestañas, y sube hacia las puntas haciendo movimientos en zig-zag para que no forme grumos.

Aplica el colorete

Las chicas de cabello rubio claro se ven mucho mejor con colorete en tono rosa pálido y melocotón. Y las chicas de cabello rubio oscuro se ven mucho mejor con colorete en rosa con destellos marrones.

Aplica el labial

Una apuesta segura para las chicas de cabello rubio es usar el labial del mismo color que el colorete.

Maquilla tus cejas

Y por último es muy importante que maquillajes tus cejas con tonos marrones claritos o con tonos grisáceos.

maquillaje-con-labios-rojos

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje De Ojos Con Eyeliner

El maquillaje de ojos con eyeliner o delineador es una de las opciones que está pisando fuerte en las últimas...

Cerrar