Trucos de Maquillaje para los Parpados Caídos

Si tienes los parpados caídos, de seguro siempre lucirás con una expresión cansada y soñolienta. Pero felizmente con el maquillaje se podrá disimular todo eso y conseguir una mirada mucho más despierta. A continuación te muestro algunos trucos de maquillaje para disimular los parpados caídos y lucir una mirada radiante en cualquier tipo ocasión. Así que no dejes de verlos, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

Antes de comenzar con el maquillaje de parpados caídos tienes que limpiar muy bien tu rostro y luego aplicar una base de maquillaje con una esponja o con las yemas de los dedos.

maquillaje-de-colores-oscuros

Aplica sombras de ojos en color marrón y beige

Una muy buena forma de disimular los parpados caídos es mediante el uso de distintos tonos de sombrará marón. Aplícalas sobre tus parpados superiores y matízala con un color más clarito para conseguir un estilo smokey eye.

También puedes usar sombra de ojos color beige, pero ten en cuenta que sea mate y evita usar los nacarados o con brillo, pues se aplicara desde el arco de la ceja hasta llegar al parpado móvil.

Delinea tus ojos con un delineador color negro

El delinear negro es algo que debes usar si o si para disimular los parpados caídos. Lo perfecto es usar el líquido que cubra más superficie en menor cantidad de pasadas. Traza una línea bastante fina sobre las pestañas superiores que alargue unos cuantos milímetros hacia afuera y haz lo mismo en el parpado inferior hasta unir los dos trazos. Y no olvides rellenar bien toda la zona con delineador para que evites que se noten tus parpados caídos.

Aplica máscara de pestañas o rímel

maquillaje-de-noche

Una muy buena opción es usar máscara de pestañas negra de forma abundante para que las pestañas luzcan mucho más curvadas y largas. Aplica máscara de pestañas en las pestañas superiores como también en las inferiores. Procura aplicar más cantidad en las puntas de las pestañas para que enmarques más tu mirada y centrar la atención en las pestañas y en la amplitud del ojo.

Si tal vez no tienes pestañas abundantes, una gran solución es que uses pestañas postizas. Estas recuerda aplicarlas en toda la zona del parpado como también en el centro y hacia el borde exterior. Asimismo recuerda optar muy bien el color que usaras, pues no todos son los apropiados para cualquier tono de piel. Si no deseas lucir artificial, opta por pestañas postizas de pelo natural. Y no olvides pegarlas con un pegamento de muy buena calidad.

Maquilla tus cejas

Asimismo de tenerlas bien depiladas, es necesario que formes un ángulo elevado con maquillaje ya que te ayudara a levantar tu mirada y a evitar que luzcan caídos. Si te faltan vellos o tienes las cejas escasas, puedes usar un maquillaje de cejas para rellenar todo.

Aplica un poco de iluminador justo debajo de las cejas, y en seguida verás que tus ojos lucirán más abiertos y tu expresión lucirá mucho más despierta.

Para que completes este maquillaje tienes que aplicar un poco de rubor en las mejillas con una brocha gruesa y una barra labial o un brillo labial. Y recuerda aplicar la barra labial con un pincel o con las yemas de tus dedos para que tus labios luzcan muy bonitos.

maquillaje-elegante

¿Qué cosas haces para que tus parpados no luzcan caídos y para que tengas una mirada mucho más despierta? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo porque son importantes para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Aplicar Bien la Crema Hidratante

El día de ahora te enseñaré paso a paso cómo aplicar la crema hidratante correctamente. También verás los errores más...

Cerrar