Trucos de Maquillaje para Ojos

El tema que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas resaltar una mirada preciosa, por lo cual voy a hablar sobre trucos de maquillaje para ojos donde debemos mostrar una linda imagen que pueda relucir unos ojos esplendorosos. Por lo tanto los ojos son parte fundamental de nuestra imagen en donde tenemos que lucir radiante con un maquillaje idóneo y que pueda darle esa linda mirada que posee toda mujer.

Para que puedas lucir espectacular y sin tanto esfuerzo te voy a brindar algunos consejos para que puedas maquillar y lucir unos ojos bonitos, a continuación sigue estos pasos para realizar el maquillaje de ojos de forma práctica:

  • Prepáralos:

Lo primero que debemos aplicar es un corrector y base en el área de los ojos, por lo cual el corrector nos permitirá disimular la coloración azulada que aparece bajo tus ojos cuando te sientes cansada y luego debes cubrir tus ojeras con tres puntos para poder empezar a difuminar la parte del lagrimal donde suelen ser oscuras. Después tienes que aplicar una capa de base en el resto de la cara y utilizar sombras que duren sobre el maquillaje para crear líneas que den una impresión de quebrarse sobre el párpado.

  • Maquilla tus Cejas:

Para esto debes rellenar tus cejas con un lápiz delineador del mismo tono de tu cabello, para que así predominen en el maquillaje y si tienes unas cejas demasiado pálido puedes elegir un tono que sea ligeramente oscura  y poder definir la silueta de tus cejas para obtener una intensidad en tu mirada.

maquillaje-de-ojos2

  • Aplica Sombras:

Para un look completo tienes que elegir tonos ideales como un color claro, medio y oscuro para que puedan combinar e integrarse con mayor facilidad, sobre todo debes empezar a maquillarte desde los párpados hasta las cejas y resaltar con un color claro de preferencia parecido al tono de tu párpados, tenemos que pasar con suavidad difuminándolo hacia arriba y continuar con el tono medio pero limitando el párpado donde debemos añadir después un color oscuro sobre el pliego para integrar perfectamente los colores.

  • Delinear los Ojos:

Para esto tienes que encontrar un delineador líquido o inclusivamente sombras aplicadas con pincel para que podamos realizar una línea delgada a la base de tus ojos y cuidar de no trazar dentro, asimismo una opción perfecta es maquillar con sombra el párpado superior y usar un delineador para el párpado inferior, luego difuminamos con un hisopo o con los dedos para que resalte una mirada pronunciada.

maquillaje-de-ojos4

  • Ilumina tus Ojos:

Para llenar tu mirada de luz puedes aplicar un trazo pequeño en forma de “V” en rosa, dorado o blanco que pueda fijar los contornos de tu lagrimal y luego difuminar con las yemas de los dedos.

  • Maquilla tus Pestañas:

Para finalizar si deseas tener una mirada penetrante te recomiendo después de enchinarlas puedes aplicar dos capas de máscara de pestañas en la parte inferior como la superior para darle un maquillaje de ojos preciosos.

Por lo tanto si deseas tener una linda mirada te recomiendo visitar: Trucos de Belleza donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para realizar un bello maquillaje de ojos.

maquillaje-de-ojos

Asimismo si deseas tener una linda belleza te voy a proponer a continuación algunos accesorios para maquillar y puedas realizar de la mejor manera una hermosa mirada.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/sombra-de-ojos-y-brillo-de-labios

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/natural-delineador-de-ojos-negro

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/set-de-maquillaje-profesional

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/cepillo-cosmetica-profesional

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Maquillar tus Ojos

Para más información sobre el tema, te voy a proponer algunos artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Eclipse

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para obtener un bello pintado que es maquillaje...

Cerrar