Trucos de Maquillaje para Piel Palida

En está ocasión he decidido mostrarte varios trucos y consejos de maquillaje para chicas de piel pálida. También verás algunos trucos de belleza para aquellas con piel de este color. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Los Mejores Trucos y Tips de Maquillaje para Piel Pálida

  • No duermas con el maquillaje en el rostro

Si deseas mantener tu rostro sin nada de acné y de impurezas, entonces debes retirar todo el maquillaje que tienes en tu piel antes de acostarte a la cama.

  • Aplica siempre protector solar a tu piel

Las chicas que tienen la piel clara son muy susceptibles a los daños que producen los rayos solares. Por lo que debes aplicarte siempre protector solar, incluso en los días lluvias o en los días nublados.

  • Evita el enrojecimiento y acné

En las chicas con piel de este color es más notorio el enrojecimiento y el acné. Por lo que te recomiendo aplicar un poco de corrector color verde sobre los puntos enrojecidos y luego aplicar tu base de maquillaje.

  • No toques tu rostro sin haber lavado tus manos

La piel clara es muy sensible, es por ello que debes evitar tocar tu rostro sin haber lavado tus manos. Recuerda que cada vez llegues de la calle es importantísimo que te laves las manos con jabón y agua para eliminar bacterias y virus.

  • Prueba la base de maquillaje antes de comprarla

Cada vez que compres tu base de maquillaje debes probarlo sobre tu piel para que consigas el tono ideal.

  • Delinea tus ojos

Para que luzcas hermosa debes delinear tus ojos con un delineador color negro, marrón o gris.

  • Aplica el rímel

El rímel es uno de los mejores aliados para aquellas chicas que tienen la piel clara. Este producto añade volumen a las pestañas, da dimensión al rostro y enmarca la mirada.

Evita añadir demasiada oscuridad a tus ojos pero tampoco los mantengas muy pálidos. Una gran opción es aplicar sombras de ojos en color durazno o en tonos marrón y acompañado con un delineado fino.

  • Nunca te olvides de maquillar tus mejillas

El rubor es otro producto de maquillaje para las chicas de piel pálida, pues esto es gracias a que brinda color, calidez y dimensión al rostro. Así que si tienes la piel blanca no dudes en tener en tu kit de maquillaje un rubor ya sea en color rosa, coral o melocotón.

  • Lleva siempre labios llamativos

Por ultimo ten en cuenta que los labios en colores vivos o llamativos (como por ejemplo en color naranja, fucsia, morado y en tonos neón) son una gran opción para este tipo de piel ya que hacen resaltar los labios. Y si quieres que te duré el labial y tengas un bonito acabado aplica este producto con un pincel fino.

Más trucos y consejos podrás ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Ada

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para todas las personas que desean lucir un...

Cerrar