Trucos para Maquillarse los Ojos Grandes

Las mujeres que poseen ojos grandes por lo general suelen no maquillar mucho sus ojos, porque de por si llaman la atención. Pero es muy necesario ocultar las ojeras, hinchazón y arrugas con cosméticos para lucir los ojos fabulosos y brillantes. Sencillamente tienes que tener mucho cuidado porque los ojos grandes pueden lucir bastante saltones su están mal maquillados, y los delineadores puedes arruinar los ojos bonitos. Para ello en seguida te dará algunos trucos para maquillarse los ojos grandes y lo que tienes que realizar para que consigas una mirada perfectamente maquillada.maquillaje-para-ojos-grandes7

- Sombra de ojos brillosa:

Las sombras de ojos con brillo son uno de los mejores productos para maquillarse los ojos grandes, pues se encargan de hacer que verdaderamente se destaquen. Puedes aplicar una sombra de un color mate por la línea de las pestañas y agregar posteriormente la sombra de brillo en los parpados para que ayuden a resaltar los ojos.

maquillaje-para-ojos-grandes

Otro truco es aplicar rímel o mascara de pestañas a las pestañas inferiores, eso accederá que resalten más y además resaltarán tus hermosos ojos. Pero tienes que tener mucho cuidado de que no queden con grumos porque sino no va lucir bien. Un  truquito más de maquillaje para evitar que se formen los grumos es aplicar la máscara de pestañas en forma de zig zac.

maquillaje-para-ojos-grandes1

- Sombra de ojos blanca:

Una muy buena manera de resaltar tus lindos ojos es utilizar una sombra de ojos color blanco. No es preciso que apliques en todo tu ojo; puedes aplicar un poquito en las esquinas de tus ojos, creo que será suficiente. Pues este tipo de sombra de ojos verdaderamente acentuará el color de tus ojos.

maquillaje-para-ojos-grandes2

- Resaltar la zona del huesito de la ceja:

Puedes utilizar la sombra de color blanco también para que resalte la parte del alrededor del huesito de la ceja. Coloca poquito de esta sombra con una brocha pequeña y aplícalo justo por debajo de tu ceja. Esto va hacer que tus ojos luzcan más atractivos y brillen.

maquillaje-para-ojos-grandes3

- Mantener las cejas bien recortadas:

Si posees los ojos grandes, es típico que tus cejas se conviertan en el punto focal de tu rostro y para ello es recomendable que tus cejas tengan una bonita forma. Puedes recortarlas y depilarlas para que luzcas bien cuidadas y con una bonita forma. No te pierdas el maquillaje para cejas.

maquillaje-para-ojos-grandes4

- Corrector de ojeras:

Debes utilizar un corrector de ojeras para que evites esos circulitos color negro que se vean debajo de tus ojos, y utilizar una sombra de ojos adecuada para que verdaderamente brillen.

maquillaje-para-ojos-grandes5

- Rizador de pestañas:

El rizador de pestañas es una perfecta herramienta que te accederá lucir unas pestañas mucho más arqueadas, voluminosas y bonitas y que se destaquen.

maquillaje-para-ojos-grandes6

Ahora ya lo sabes: la sombra de color blanco te accede resaltar el color de tus ojos, mantener las cejas bien cuidadas, el rizador hará que tus pestañas se vean más voluminosas y bonitas para que tus ojos se ven realmente fabulosos.

maquillaje-para-ojos-grandes8

Maquillaje para ojos grandes:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Y Tips De Belleza

Está claro que todas las chicas siempre quieren verse bien, lucir increíbles como las modelos de las redes sociales, o...

Cerrar