Trucos para un Maquillaje de Fantasía

El maquillaje de fantasía es la creación absoluta de cualquier contendido que le puede inspirar que sirve de punto de partida para cualquier diseño que usted quiera lograr con una gama de imágenes, fotos, tutoriales en videos creativos, que le animarían a crear nuevos y más diseños modernos, en realidad la creatividad no tiene límite, por ello comienza ya a crear tus propios diseños para que quizás puedes comenzar con modelos de mariposas, pavorreales, cualquier animal, o simples fondos multicolores.

Por lo tanto te voy a ofrecer trucos para un maquillaje de fantasía  en donde podrás resaltar un maquillado que pueda jugar con muchos colores y matices alternos que se hará notar y brillar en cualquier parte del cuerpo o rostro, en cualquier ocasión que se presente asistir, los consejos que te voy a brindar son para que tengas una noción de cómo se realizan estos impresionantes y muy increíbles trabajos cosméticos de belleza en maquillaje de fantasía.

  • Procedimientos Iniciales:

Elija que diseño deseas elegir para cada ocasión, entre ellos fiestas de Halloween, fiestas carnavalescas, entre otras que sabe que dejara sorprendidos a todos, quizá ya tenga en mente un diseño, o tengas una foto o por ahí ya podemos comenzar, no necesariamente todos los que practican este pasatiempo son diseñadores o expertos en este campo o no sino que quizás un principiante que desea aprender a manejar este importante deporte cosmético donde de igual manera podrá hacerlo.

maquillaje-de-fantasia2

  • Use Colores con Certeza:

¿Cómo se definen los colores que vamos a utilizar?

Como dice el refrán, para gustos están los colores, los colores van de acuerdo a la fiesta u ocasión que se realizará por ejemplo para una ocasión de una fiesta de carnaval los colores más apropiados a utilizar son el rojo, azul, amarillo y  verde donde puedes realizar mezclas y formas con una alta intensidad para dar mayor efecto metalizado.

Una vez que ya tenemos el diseño del dibujo y los colores que vamos a emplear necesitamos reunir todos los materiales que vamos a necesitar para poder empezar con el maquillaje de fantasía que deseamos obtener.

  • Crema humectante para poder pigmentar aún más el maquillaje.
  • Molde o plantilla a realizar en el maquillaje fantasioso.
  • Pinceles de diferentes tamaños para no dificultar o alterar el maquillaje.
  • Los colores previstos y ya escogidos.
  • Brillo metalizado.
  • Agua en un recipiente.
  • Delineadores de colores previstos.
  • Esponjas para retirar el maquillaje si hubiera cualquier desliz.

maquillaje-de-fantasia3

Luego de contar con todos los materiales a utilizar comenzaremos con los consejos a seguir detenidamente uno a uno como puedes lograr un acabado muy profesional y sobre todo impresionante.

  1. Humecta todo el rostro para poder ser más duradero el maquillaje.
  2. Pinta el fondo multicolor que vas a usar antes de dibujar.
  3. Dibuja con los delineadores de manera definida todo el diseño que deseas conseguir.
  4. Utiliza un pincel plano para definir las formas principales.
  5. Define los resaltes y texturas y añadir más detalles a la imagen.
  6. Uso de un color diferente para identificar la capa superior de la imagen o diseño.
  7. Incorporación de las sombras con denso color.
  8. Utilización de un color más profundo.
  9. Plasma los retoques finales del diseño.
  10. Ilumina con brillos metalizados la imagen o diseño.

Ya terminado puedes observar un diseño de maquillaje de fantasía muy pintoresco y superficial que te hará lucir muy satisfecho y resplandeciente.

maquillaje-de-fantasia

Por lo tanto si deseas verte preciosa y elegante te voy a proponer algunos accesorios de maquillaje que a continuación te voy a brindar para que puedas resaltar un maquillaje de fantasía correcto.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/conjunto-profesional-cepillo-cosmetico

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/delineador-liquido-a-prueba-de-agua

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/sombras-de-colores-amor

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/crema-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para un Maquillaje de Fantasía

Para más información sobre el tema, te voy a proponer algunos artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: uñas coloridas.
Diseños de Uñas Sencillos

Muchas mujeres piensan que el hecho de estar bien arregladas o de lucir femeninas, se necesita invertir mucho tiempo del...

Cerrar