Videos Como Maquillarse Los Ojos

Si buscas como lucir hermosa y radiante, la clave fundamental está en saber cómo maquillarse perfectamente los ojos. Recuerda que la mirada es lo que expresa bastante de una persona, por lo tanto, tienes que optar por realizar un buen maquillaje de ojos. Son muchas las opciones de estilos para el maquillaje de ojos, es por ello que en seguida te dejo con toda una amplia variedad de consejos y trucos para el maquillaje de ojos.

Para deslumbrar como toda una diva tienes opciones de maquillaje de ojos ahumados, con estilo natural, maquillaje con delineador, entre otras opciones que están marcando tendencia. Recuerda que para que puedas conseguir un buen estilo de maquillaje, no necesariamente tienes que ser una experta, basta con tener en cuenta algunos consejos y trucos de belleza.

Te será fácil realizar el maquillaje de ojos que tu deseas, ya que en seguida te dejo con algunos videos de como maquillarse los ojos, en donde puedes ver el paso a paso que tienes que seguir para conseguir un buen resultado.

maquillaje duradero

Maquillaje de ojos naturales

Dentro de las nuevas tendencias de maquillaje no se estila hacer uso de sombras en colores llamativos e intensos, se opta por el uso de sombras de maquillaje en tonos suaves y naturales, de tal forma que el maquillaje se a natural. La principal finalidad de este estilo de maquillaje es resaltar la belleza natural de los ojos, para que puedas deslumbrar sin recargar mucho.

Aunque para muchas mujeres que les luzca lucir un maquillaje llamativo y recargado, no es una buena opción, pero si eres de las mujeres que le gusta deslumbrar un hermoso maquillaje sencillo y sobre todo resaltar la belleza natural, este estilo de maquillaje es perfecto para ti. Lo más recomendable es que el maquillaje natural la utilices para el día, aunque si le das un toque de dramatismo puedes lucirlo perfectamente en la noche.

La clave principal para conseguir un maquillaje natural, está en realizar la aplicación de una crema hidratante en todo el rostro, además de aplicar perfectamente un correcto de maquillaje en la zona de las ojeras y la zona “T” del rostro.

Maquillaje en tono café

Si de un tono elegante se tiene que hablar, sin duda no se puede dejar de mencionar el tono café. Las sombras de color café en todas las tonalidades son perfectas para conseguir un maquillaje de ojos con un toque deslumbrante especial para que puedas luciera hermosa en toda ocasión.

Una de las grandes ventajas del uso de las sombras de tono café para el maquillaje de ojos, es que se los puedes combinar perfectamente con otros colores de sombras, además es un tono que conjuga perfectamente con los diferentes colores de ojos. Con las tonalidades más claras se puede realizar un buen estilo de maquillaje perfecto para el día, mientras con los tonos de café más oscuro puedes conseguir un maquillaje elegante para alguna celebración o evento especial de noche.

La clave para conseguir un maquillaje de tendencia con el uso de sombras en tono café, lo mejor será que optes por utilizar más de una tonalidad, sombras claras para dar amplitud a la mirada y sombras oscuras para dar un toque de elegancia único. Para conseguir una mirada más elegante y acogedora, es indispensable que apliques una sombra de tono café justamente en la zona del lagrimal.

Maquillaje ahumado en morado

Si tienes una celebración de una fiesta especial o alguna otra ocasión especial que se realiza durante la noche, en donde deseas lucir un maquillaje elegante y único, no dudes en optar por un maquillaje de ojos ahumados. Se trata de un estilo de maquillaje en donde se utiliza en color de sombra en diferentes tonalidades, desde la más clara, intermedia y oscura.

Generalmente para un maquillaje ahumado se utiliza sombras en colores como el negro y marrón principalmente, pero como en el mundo del maquillaje no hay reglas que no se puedan romper, se puede utilizar otros colores para conseguir un maquillaje ahumado de tendencia. Por ejemplo, puedes realizar un maquillaje ahumado de ojos en color morado, en donde tienes que usar las diferentes tonalidades del color morado.

Es indispensable que en el maquillaje ahumado se realice un buen difuminado, de tal modo que no queden líneas marcadas entre cada tono de sombra que se ha aplicado. Por ejemplo, después de aplicar una sombra en tono morado claro, se tiene que aplicar una sombra de un tono más oscuro, para que quede una línea marcada entre ambos tonos y dar la impresión de que el tono se va oscureciendo ligeramente, se tiene que difuminar perfectamente con el uso de una brocha o pincel de maquillaje. La clave de todo buen maquillaje ahumado está en un buen difuminado.

De seguro que después de ver y analizar perfectamente cada uno de los videos de maquillaje para ojos, tienes que practicar un poco y ya podrás maquillarse los ojos como toda una experta. Recuerda que el maquillaje de ojos requiere solo un poco de práctica. Espero que te serán de mucha utilidad y no dudes en compartir con tu familia y amigas.

maquillaje



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar las Espinillas Naturalmente

En está ocasión he decidido compartir contigo varios tratamientos caseros de como eliminar las espinillas del rostro que son de...

Cerrar